The Definitive Guide to Importancia de la química al besar
Un consejo muy importante a la hora de besar es dejarlo fluir. No beses a alguien sólo porque sí. Del mismo modo, cada beso con cada persona es diferente y lo divertido es dejarlo fluir.
Algunas personas disfrutan que las muerdan cuando las besan, y otras también lo disfrutan. De cualquier manera, asegúrese de que sea suave y caliente y que no lastime a su pareja.
five. Firmeza de los labios. Algunas mujeres denominan “labios de mantequilla” a aquellos hombres que no tienen firmeza en su boca, que besan con tanta suavidad que no hacen sentir nada. Si vas a dar un beso hazlo con fuerza, pero no te vayas a los extremos.
¿Alguna vez te has preguntado si eres un buen besador? ¡No te preocupes! No hay una técnica única para besarse, pero hay ciertas cosas que debes tener en cuenta para asegurarte de que tu técnica es la adecuada. En este artworkículo te enseñaremos cómo evaluar tu habilidad para besar, los tipos de besos que existen y los errores más comunes que se deben evitar.
Da el beso. Asegúlevel de que el beso sea corto y dulce para evitar enviar el mensaje equivocado o hacer que la otra persona se sienta incómoda.
one. Proximidad de los cuerpos. ¿Sabías que es significantísimo el contacto de los cuerpos durante un beso? Nada más apasionante que un hombre que sujeta suavemente a una mujer por la espalda, a la altura de la cintura y la acerca a su cuerpo.
Este consejo coincide un poco con los consejos que te acabamos de dar, pero si sientes que estás en una rutina de besos con tu pareja (o simplemente con las citas en general), puede que sea hora de que cambies un poco las cosas. Este es uno de los trucos importantes para besar.
Mantén contacto Visible. Mirarse a los ojos de cerca es un indicador universalmente conocido como el preámbulo de un beso de despedida. Si el contacto Visible se vuelve muy largo, rómpelo y restablécelo si es necesario; es mejor dejar que tus ojos se muevan un poco que mirar a tu cita como si te estuvieras preguntando algo.
Si no estás seguro, presta atención al tipo de beso que le gusta a tu pareja y trata de hacer lo mismo.
Un buen beso no solo involucra los labios, también implica el movimiento de la cabeza. De hecho, la mayoría de las personas encuentran más excitante los besos con movimientos suaves de cabeza que aquellos donde solo hay movimiento de labios.
Cuando besas son muchos los músculos que participan. Y si además le metes la acción de las manos puedes y si duras con este juego previo besando todo el cuerpo de tu pareja, ya te podrás imaginar toda la cantidad de calorías que podrás quemar.
Si somos capaces de poner nuestras manos sobre las mismas y rozarlas con nuestros dedos, la sensación puede llegar a ser mucho más placentera.
A veces la gente se guía por lo que ve en el cine, la televisión o lo que cuentan los demás. No obstante, para que sorprendas a tu pareja y la experiencia de dar un beso sea inolvidable, sigue estos consejos:
Un beso here inicial suave puede marcar la diferencia entre una experiencia agradable y una desastrosa. Los labios deben tocarse ligeramente, sin demasiada presión. Este tipo de beso permite sentir la textura de los labios del otro y crea un ambiente de intimidad.